Antel anunció este lunes que brindará bonos gratuitos de conectividad para facilitar tareas a distancia en educación y trabajo.
El titular de la empresa de telecomunicaciones, Gabriel Gurméndez, dijo que el objetivo es ayudar a que los uruguayos reduzcan la movilidad en este mes.
El principal beneficio es un bono de 10 gigas que queda acreditado en forma automática en las cuentas de todos los clientes de servicios móviles. Además, quienes tienen internet fijo en el hogar (sin cuenta ilimitada) también se les acredita para que lo puedan usar una vez que culmine el saldo que tienen contratado. No se requiere hacer ninguna acción para tener el beneficio y rige hasta el último día de abril.
Asimismo, Antel proporciona 50 gigas de regalo a varios segmentos, entre ellos a los “planes que apuntan a hogares de contexto un poco más crítico”. Se trata de los usuarios del Plan Universal Hogares, que es una conexión de telefonía fija con muy pocos gigas asociados.
“Vamos a acreditar 50 gigas a la gente que tiene esta conexión al hogar. También vamos a acreditar esta misma cantidad a las Pymes Universal Hogares, a los planes Ibirapitá y a los planes Hogar Ibirapita”, detalló.
Por último, se lanzó una serie de promociones que permiten adquirir más gigas de datos para moviles y para hogares con un descuento. Por ejemplo, se puede recargar 40 gigas por 15 días a $200.