Según explicó, Rafael Rodríguez, vicepresidente de UVC, uno de los esfuerzos que tuvieron que hacer fue conseguir es que les dieran más mercadería porque el stock comienza a bajar ya que las exportaciones están empezando a restablecerse y a normalizarse. “La idea es tener el mejor entrecot o bife angosto y la mejor colita de cuadril para que el pueblo en general lo pueda comprar con precios muy razonables”, dijo Rodríguez.
La mercadería con la que cuentan para esta promoción son 14 toneladas. Según dijo Rodríguez, el primer mes que se hizo el descuento en este corte (junio) se vendieron 45 toneladas solo en una semana y 36 toneladas en el resto del mes. En las primeras semanas de julio ya van vendiendo 38 toneladas.
En cuanto a las promociones que habrá en los próximos meses, Rodríguez adelantó que en el invierno se viene una época en donde en la cocina predominan las comidas de olla. Por eso es que se está evaluando ofrecer una gama de productos para ese tipo de comidas. “Llegar a tu casa y tener algo calentito es espectacular. De todas formas, vamos a seguir vendiendo el mejor asado del mundo y las mejores costillas para hacer en la estufa a leña. Tenemos todo para servir al cliente”, aseguró Rodríguez.
El precio de las promociones prevista para el mes de julio, así como el listado de las carnicerías, estarán a disposición de los uruguayos en la web www.uvc.com.uy.